Busquedas en el sitio
Tienes alguna duda de como realizar busquedas? Para realizar una busqueda en nuestro sitio, sólo deberá ingresar la ciudad de origen, tu destino y la fecha. Se le mostrara un resumen completo de la oferta de buses que existe para ese día. Si usted quiere comprar un pasaje de ida-vuelta, sólo ingresa una fecha de retorno.
Sólo deberá ingresar la nueva ruta en el sistema de búsqueda en la parte superior de la página.
Para encontrar el viaje que buscas, tenemos que reunir mucha información y comunicarnos en linea con cada una de las empresas de buses que operan la ruta buscada, a veces estas empresas demoran en contestar las llamadas y eso genera un tiempo mas prolongado en mostrar los resultados, solo debes esperar.
Sí, puedes ordenar y filtrar tus resultados aplicando diferentes filtros. Estos filtros son: precio, servicio y tiempo. Los puedes encontrar al lado izquierdo de la página que muestra los resultados. Para hacer tu búsqueda aún más precisa puedes usar el horario de salida y/o la barra de precio máximo/mínimo y ajustar tus resultados.
Pago
Ayuda con tu proceso de compra?- WebPay: Es el método de pago más común y seguro en Chile. Lo recomendamos para nuestros clientes que tienen una cuenta bancaria chilena porque la moneda de compra es el Peso Chileno (CLP) y WebPay no permite devoluciones al extranjero. Puedes pagar tus pasajes con tu cuenta bancaria chilena, tu tarjeta de crédito o débito.
- PayPal: Es el método de pago más común y seguro a nivel mundial. Lo recomendamos para nuestros clientes del extranjero, porque la moneda del pago es el dólar estadounidense y PayPal no tiene límites regionales para la devolución como WebPay.
- Tarjeta Hites: Esta compra es procesada por Hites
Envio de Pasajes
Necesitas ayuda con tus pasajes? Al finalizar su compra puedes descargar inmediatamente tu comprobante en formato PDF.
Recomendamos descargar su pasaje inmediatamente.
Simultáneamente se te enviará un correo electrónico de confirmación que incluye tu comprobante/pasaje y la tarjeta de Embarque e información de viaje. Además, si tienes un smartphone con sistema Android o iOS, puedes descargar tu pasaje en la app de Chilepasajes y entrar al bus con un pasaje móvil si la empresa de bus lo permite.
Si no recibes el pasaje, te recomendamos que revisas tu buzón de correo electrónico y si el pasaje fue clasificado por error como SPAM muévalo a su bandeja de entrada.
Si eso no ayuda o si ingresaste mal tu correo electrónico al momento de la compra, tienes que escribirnos por lo menos 24 horas antes de la salida del bus a ayuda@chilepasajes.cl o contactarnos al siguiente número de atención al cliente: +562 25952974 para reenviar tu pasaje.
Recomendamos descargar su pasaje inmediatamente.
Simultáneamente se te enviará un correo electrónico de confirmación que incluye tu comprobante/pasaje y la tarjeta de Embarque e información de viaje. Además, si tienes un smartphone con sistema Android o iOS, puedes descargar tu pasaje en la app de Chilepasajes y entrar al bus con un pasaje móvil si la empresa de bus lo permite.
Si no recibes el pasaje, te recomendamos que revisas tu buzón de correo electrónico y si el pasaje fue clasificado por error como SPAM muévalo a su bandeja de entrada.
Si eso no ayuda o si ingresaste mal tu correo electrónico al momento de la compra, tienes que escribirnos por lo menos 24 horas antes de la salida del bus a ayuda@chilepasajes.cl o contactarnos al siguiente número de atención al cliente: +562 25952974 para reenviar tu pasaje.
Cancelaciones
Tienes alguna duda sobre tu anulación? Tienes que revisar las condiciones de anulación descritas en pasaje. Generalmente, puedes anular cada pasaje a través de chilepasajes.cl ingresando a Cancelar Pasajes
Cada empresa del bus acepta anulaciones de viajes nacionales hasta 4 horas antes de la salida, junto con una retención de 15%, En el caso de viajes internacionales la anticipación de anular el pasaje puede ser hasta 72 horas antes de la salida del bus. Recomendamos revisar bien las condiciones de anulación en el caso de tu viaje.
Cada empresa del bus acepta anulaciones de viajes nacionales hasta 4 horas antes de la salida, junto con una retención de 15%, En el caso de viajes internacionales la anticipación de anular el pasaje puede ser hasta 72 horas antes de la salida del bus. Recomendamos revisar bien las condiciones de anulación en el caso de tu viaje.
Solo tienes que hacer un clic en el enlace Cancelar Pasajes en la sección del "Servicio al cliente" en nuestra página principal. Recuerda que solo puedes anular tu pasaje si la anulación cumple con las condiciones de anulación, especialmente que cumple con el tiempo de anticipación antes de la salida del bus. Después tienes que ingresar el correo electrónico que usaste y tu código de compra y hacer clic en "Buscar". Después te mostramos los pasajes que se pueden anular. Para anular tu pasaje tienes que hacer clic en “Anular pasaje” al lado del pasaje que quieres anular, elegir entre Cupón o Deposito Bancario. Para finalizar la anulación es importante que ingresas tus datos bancarios para realizar la devolución (solo si compraste vía WebPay). Después chilepasajes.cl te confirmará la anulación mediante el envío de un correo electrónico.
El proceso de la devolución depende del método de pago que usaste para comprar tu pasaje:
- WebPay: El plazo para el depósito es de 5 días hábiles en el caso de compra con tarjeta de débito, mientras que si compraste con tarjeta de crédito el plazo es de 10 días hábiles. El plazo inicia desde el día hábil posterior a la recepción de sus datos bancarios para transferencia, si una vez cumplido este plazo tiene algún inconveniente con su pago no dude en comunicarse con nosotros a través de ayuda@chilepasajes.cl, indicando el número de compra y tus datos bancarios (titular de la cuenta, RUT del titular, nombre del banco, tipo de cuenta).
- PayPal: La devolución se realizará a la cuenta de PayPal que el cliente ha usado para la compra. En caso que no recibas la devolución en tu cuenta 7 días después de tu cancelación, por favor contactarnos a través de ayuda@chilepasajes.cl, indicando el número de compra y tu cuenta de PayPal.
¿Aún tienes una pregunta?
Si no puede encontrar una pregunta en nuestras Preguntas Frecuentes, siempre puede contactar nosotros. ¡Te responderemos en breve!